A veces mamá Tierra nos recuerda que somos muy frágiles.

boston.com Logan Abassi/MINUSTAH via Getty Images Eutsi gogor! PS: Aunque algunos digan como el obispo Munilla: “Quizá es un mal más grande el que nosotros estamos padeciendo (nuestra pobre situación espiritual), que el que esos inocentes están sufriendo”. Abre por primera vez la boca y ya queda retratado. Bingo! ACTUALIZACIÓN Un artículo de Iñaki Berasaluce…

15 5

Gran deporte la rumorología

Basta que el deportista mejor pagado del mundo salga a horas intempestivas de su casa y se dé un buen moco con su coche contra una boca de incendios, para que se disparen los comentarios. Acostumbrados como estamos al sexo oral, esto es, a hablar de los demás para j*derlos, se han hecho todo tipo…

14 3

El mito del eterno retorno: la historia se repite.

He leído esto aquí: “El presupuesto debe ser equilibrado, el Tesoro debe ser reaprovisionado, la deuda pública debe ser disminuida, la arrogancia de los funcionarios públicos debe ser moderada y controlada, y la asistencia a los países foráneos debe ser cercenada para que nuestro país no vaya a la bancarrota. La gente debe aprender nuevamente…

9 3

Fraga, genio, figura y delirios de grandeza

Respecto a la recepción que se hizo en España a los astronautas del Apollo XI, leo en Público: La noche de su llegada, el entonces ministro de Información y Turismo, Manuel Fraga, ofreció un banquete a los astronautas. A los postres, el hoy senador del Partido Popular pronunció un abigarrado discurso: “España, promontorio espiritual de…

10 3