Os presento la nueva pista de patinaje de Berriz

Ese campo de balonmano o futbito que está pegadito a nuestro insti es la nueva pista de patinaje de Berriz… cuando llueve. No hace demasiado tiempo, el año pasado concretamente, se presentaba bastante desconchado y era una serie de charcos uno pegadito al otro. Después de mucho pedir, casi suplicar que lo arreglasen, vinieron unos…

101 3

Sangre, sudor y lágrimas. ¿Churchill? No, ZP

Esta semana ZP se puso en plan Churchill y pidió a los contribuyentes sangre, sudor y lágrimas en tiempos de zozobra. Parafraseando a Churchill, el que esto aporrea en el teclado afirma que “nunca tan pocos (especuladores, banqueros y políticos ineptos), hicieron tanto daño a tantos”. Rajoy afiló su verborrea cuando en realidad estaba aplaudiendo…

104 1

Aznar da mucho miedo…

…y no sólo por ser más papista que el Papa, más neoconservador que los que inventaron semejante doctrina, más iluminado que Rouco Varela, qué va…, es que además de escribir horrorosos panfletos, dirigir con mano de hierro a grupos de pensadores que consideran que el planeta es suyo y dar conferencias a millón, aún tiene…

103 6