Sangre, sudor y lágrimas. ¿Churchill? No, ZP

Esta semana ZP se puso en plan Churchill y pidió a los contribuyentes sangre, sudor y lágrimas en tiempos de zozobra. Parafraseando a Churchill, el que esto aporrea en el teclado afirma que “nunca tan pocos (especuladores, banqueros y políticos ineptos), hicieron tanto daño a tantos”. Rajoy afiló su verborrea cuando en realidad estaba aplaudiendo…

41 1

Las formas de gobierno y de desgobierno. Una visión crítica.

Nos afirman con convicción, que esta democracia parlamentaria es el mejor de los gobiernos posibles, que es superior a autocracias, gerontocracias, monarquías, plutocracias, oligarquías, teocracias, meritocracias, anarquías o cualquier otra forma de organización de la vida política y social habida o por haber. Bueno, no voy a enmendar la plana a semejante afirmación pero lo…

30 7

Aznar da mucho miedo…

…y no sólo por ser más papista que el Papa, más neoconservador que los que inventaron semejante doctrina, más iluminado que Rouco Varela, qué va…, es que además de escribir horrorosos panfletos, dirigir con mano de hierro a grupos de pensadores que consideran que el planeta es suyo y dar conferencias a millón, aún tiene…

32 6
  • 1
  • 2