Menu

El plan de rescate para los que más tienen.

Mikel 15 años ago 7 11
«Hasta hace poco nos decían que 6.000 millones de dólares eran demasiados para proteger la salud de nueve millones de niños estadounidenses que no tienen cobertura sanitaria. Y ahora, lanzan la casa por la ventana para salvar el culo a sus amigos», afirmó Arun Gupta, periodista de Indypendent, un medio de prensa alternativo de Nueva York (www.indypendent.org).

Tomado de El País de un artículo de Joan Subirats. Y aquí tres cuartas partes de lo mismo como se lee en este reportaje:

La crisis deja en la cuneta la solidaridad

Los recortes en cooperación amenazan la alimentación, la asistencia médica o la educación de millones de personas – Las cifras del hambre vuelven a dispararse en contra de todos los compromisos.

Y para colmo no renuevan el contrato de Iratxe Molinuevo en los CIP. Más que País! como diría Forges, habría que exclamar Mundo!

Written By

Antimilitarista, bilbaino, irakaslea, geek, microbiólogo, euskaldun y procrastinador. Bastante ácrata e idealista. Naturazalea eta mendizalea.

7 Comments

7 Comments

  1. kanif dice:

    ¡Ojalá los chinos compren todos los bancos estadounidenses y los sometan, si puede ser por detrás!

  2. Iñaki Murua dice:

    Y seguirán ganando dinero, amasando fortunas… porque dicen que si ellos caen nos hundimos todos. ¡Pues qué bien!

  3. Moli dice:

    En breve prometo achucharte, te guste o no. Haber si me voy recuperando para esa quedada mqpera.
    -Chiss.., entre tú y yo: estos no saben que cuanto más gruñes, más se te nota el corazón y lo que late dentro. ¿o sí y te han descubierto?-Muxuak.

  4. javi dice:

    A ver antimilitarista, una pregunta, ¿¿ te entran ganas de fusilar a alguien ??

  5. M i K e L dice:

    Fusilar a alguien? No sé yo… ¿No sería más interesante soltarlos en el Parque Natural del Gorbea y hacer una batida? Y ahora en serio. No, nada de matar a nadie, pero que se queden en la miseria sí me gustaría, confiscándoles todas sus pertenencias. Todas. Homeless por la vía rápida.

  6. javi dice:

    Portada de ayer de El Jueves:

    » Se muere el capitalismo
    pero nace el gilipollismo «

Deja un comentario